Encuentro grupal

¿Por qué en grupo?

Os propongo este encuentro auténtico y sanador con uno mismo a través del grupo, brindando el respaldo y la colaboración necesaria para reconciliarte contigo y superar las limitaciones de tu presente. El grupo es el apoyo y el espejo que te permitirá conocerte más y mejor como persona sin autoengañarte.

 

De alguna manera el grupo representa el mundo y tu relación con él. Por eso, aquí tienes la oportunidad de validarte sintiéndote incluido con los demás y, de potenciar todas tus capacidades.

 

Dirigido a todas las personas que tengan inquietudes y quieran cambiar algo en su vida bien porque siempre se encuentran con el mismo obstáculo, porque no saben cómo afrontar una situación o , porque están convencidos de que no lo pueden cambiar.

Un espacio terapéutico de confianza y confidencialidad donde podrás exponer y resolver tus dificultades acompañado por un psicólogo experto

¿En qué consiste el taller?

Estos encuentros son un espacio de crecimiento personal donde conocernos en relación con los demás, asumir riesgos y compartir emociones.


Ponemos palabras a las dificultades personales y las trabajamos en grupo.

 

Se trata de:

  • Descubrirte a través de los otros.
  • Expresar tus emociones y dificultades en un espacio respetuoso.
  • Resolver tus bloqueos y conflictos.

Las temáticas que se abordan pueden ser de diversa índole: personales, familiares, de pareja, sexuales, laborales, enfermedades o cualquier otra dificultad que se quiera exponer y afrontar con un grupo terapéutico de apoyo.


Realizamos ejercicios que invitan a la reflexión y a la solución de situaciones difíciles.

Trabajar en grupo produce un gran beneficio terapéutico, te ayuda a descubrir y desarrollar todo tu potencial así como a crear nuevas formas de relacionarte contigo mismo y tu entorno.

¿Qué obtendrás en este taller?

  • Mayor tu fuerza vital y seguridad en tí mismo.
  • Más confianza en ti.
  • Superar los obstáculos emocionales que te impiden avanzar.
  • Mejor salud física y emocional.
  • Mayor entendimiento con tu familia.
  • Más satisfacción en tus relaciones con los demás.
  • Nuevos cambios y toma de decisiones.
Cuando nos permitimos ser auténticos y conectar con nuestras necesidades, sólo nos queda dejar de intentar ser lo que otros esperan y comenzar a caminar hacia nuestra propia realización personal

Fechas y horarios

Los encuentros grupales tienen una duración de tres horas y se organizan habitualmente en fin de semana, con un grupo mínimo de 6 personas.

Localización

Todos los talleres se imparten a nivel nacional en cualquier provincia, bajo petición, y con un grupo mínimo de asistentes.

¿Estás interesado en este trabajo  y no resides en Madrid? Contáctame.

Demos el primer paso para resolver lo que te preocupa

Alhambra Psicólogos
C / Núñez Morgado, 4 – 28036 – Madrid
636 781 582 | 91 314 10 10
Scroll Up