Grupo de Crecimiento y Desarrollo Personal

¿Por qué este taller?

Diferentes estudios socio-médicos demuestran que en ambientes urbanos entre un 5 y un 12% de los hombres y entre un 10 y un 25 % de las mujeres sufren algún tipo de tensión emocional asociada a problemas de autoestima y de comunicación con el circulo social más cercano.

 

Estas dificultades crean sentimientos de frustración cuando no se cumplen nuestras expectativas y fomentan el aislamiento. Debido a ello cada día más personas quieren encontrar respuestas a sus malestares y reconciliarse consigo mismos.

 

Por estos motivos he creado este Taller Vivencial que te ofrece una prespectiva más clara de tus inquietudes personales respecto a tu realidad, dirigido a personas de ambos sexos que tengan interés por profundizar sobre sí mismas, su entorno, su autoestima y sus recursos de comunicación personal, dispuestas a aprender las herramientas que necesitan para resolver satisfactoriamente sus retos cotidianos.

Sólo tú puedes hacer que tu vida sea algo mejor cada día;
Ámate, reconócete y respétate: ¡date una nueva oportunidad!

¿Qué te aporta este taller?

  • Mejorar tu autoestima.
  • Reconciliarte contigo mismo/a.
  • Comunicarte con éxito.
  • Planificar con más realismo tus objetivos.
  • Lograr tus metas deseadas.
  • Encontrar la energía que necesitas para actuar.
Este trabajo te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a creer de nuevo en ti, también es un buen complemento en cualquier proceso de psicoterapia

Testimonios

¿Quieres conocer qué opinan del taller sus asistentes?

 

Descubre en este vídeo testimonios de personas que ya han realizado este trabajo.

Fechas y horarios

Los cursos se organizan habitualmente en modalidad de fin de semana: viernes tarde y sábado durante el día con descanso para comer.

Localización

Todos los talleres se imparten a nivel nacional en cualquier provincia, bajo petición, y con un grupo mínimo de asistentes.

¿Estás interesado en este trabajo  y no resides en Madrid? Contáctame.

Demos el primer paso para resolver lo que te preocupa

Alhambra Psicólogos
C / Núñez Morgado, 4 – 28036 – Madrid
636 781 582 | 91 314 10 10