Taller para parejas

¿Por qué este taller?

Creé este taller porque en mi experiencia la mayoría de las parejas que llegan a consulta, no tienen un espacio y un tiempo solo para ellos en el que volver a reencontrase y aprender a relacionarse mejor. Muchas parejas que atiendo, vienen porque han caído en una rutina que les lleva al aburrimiento, la falta de motivación consigo mismos y el otro.

 

El ritmo de vida, el trabajo, las rutinas, los hijos y demás obligaciones a menudo hacen que dejemos en último lugar lo que pensamos ya está “conquistado”; la pareja, esto nos conduce a una insatisfacción y deterioro progresivo de nuestra relación. Estar en pareja no significa acomodarse a “lo que hay” y dejar que os invadan hábitos nocivos, tampoco implica descuidarte a tí mismo ni a la persona con la que compartes tu/s proyecto/s de vida.

 

No te abandones en la apatía ni caigas en las mismas dinámicas o discusiones una y otra vez. Si estás en un momento delicado de tu relación y quieres mejorarla, este taller os va a ayudar a profundizar en vuestro vínculo de pareja, la posición personal que estáis asumiendo cada uno, lo que esperais y, lo que estáis dispuestos a ofrecer.

El éxito en el amar y en el vivir no se consigue por acumular sino por dejar fluir

¿Qué os aporta este taller?

  • Mejor comunicación entre los dos.
  • Entender las necesidades y dificultades del otro.
  • Expresar vuestras auténticas emociones.
  • Crear espacios comunes de encuentro y diversión.
  • Comprender y respetar vuestras diferencias.
  • Resolver conflictos y conocer las expectativas de cada uno.
  • Tomar decisiones más adultas que beneficien a ambos.
Este trabajo os ayudará a conoceros más y sobre todo, os enseñará a ser mejor pareja

Fechas y horarios

Los cursos se organizan habitualmente en modalidad de fin de semana: viernes tarde y sábado durante el día con descanso para comer.

Localización

Todos los talleres se imparten a nivel nacional en cualquier provincia, bajo petición, y con un grupo mínimo de asistentes.

¿Estás interesado en este trabajo  y no resides en Madrid? Contáctame.

Demos el primer paso para resolver lo que te preocupa

Alhambra Psicólogos
C / Núñez Morgado, 4 – 28036 – Madrid
636 781 582 | 91 314 10 10
Scroll Up