Psicoterapia online

¿Qué es la psicoterapia a distancia?

La terapia online es una modalidad de psicoterapia que se realiza por internet y habitualmente desde la plataforma gratuita de Skype. Se trata de un proceso de acompañamiento terapéutico en el que podrás acordar con el psicólogo las mejoras que quieres conseguir.

Como psicóloga de la salud pongo mi conocimiento y experiencia a tu disposición para ayudarte en las dificultades que estés atravesando.

Te ofrezco un método de trabajo eficaz en el que utilizo distintas herramientas de la psicología clínica, algunas de ellas adaptadas al medio virtual, que han mostrado ser valiosas para resolver diversas problemáticas.

 

Puedes combinar tu psicoterapia online con sesiones presenciales en mi consulta en función de: tus circunstancias, necesidades y, del propio proceso terapéutico.

Con la psicoterapia Online podrás realizar un tratamiento psicológico efectivo que te ayudará a superar tus dificultades

¿Qué podemos tratar en la psicoterapia online?

En este tipo de psicoterapia se pueden abordar la mayoría de los problemas psicológicos como en un tratamiento presencial.

 

La psicoterapia online* no está indicada para personas que tienen algún tipo de trastorno severo de la personalidad o aquellas que estén en riesgo de suicidio y que requieran tratamiento o ingreso psiquiátrico.

 

Los motivos más comunes para acudir a psicoterapia online son:

  • Problemas psicológicos: ansiedad, estrés, depresión, trastornos obsesivos, fobias, baja autoestima, dificultades de relación, disfunciones sexuales y duelo-separación entre otros.
  • Problemas de Pareja y Familia.
  • Asesoramiento Deportivo.
  • Crecimiento y Desarrollo Personal.
  • Consultas puntuales sobre alguna cuestión que te preocupa.

*(Consúltame sobre tu problema y te diré si la terapia online es indicada para tu caso).

La psicoterapia online te ofrece una prespectiva diferente del problema
y nuevas alternativas de solución

¿Qué se aprende?

Nuestro objetivo terapéutico es ayudarte a superar tus dificultades favoreciendo así, tu bienestar psíquico y emocional.

Las dinámicas y cambios que conseguirás son parecidos a los de una psicoterapia presencial por lo que, podrás resolver los problemas que actualmente te limitan.

 

Con la psicoterapia online conseguirás:

  • Conocerte y comprenderte.
  • Gestionar mejor las situaciones de tu vida.
  • Entender y manejar tus emociones.
  • Potenciar tu autoestima.
  • Cambiar de actitudes.
  • Superar tus dificultades.
  • Mejorar las relaciones con los demás.
  • Tomar las decisiones que te permiten crecer.
  • Aumentar tu bienestar.
En un espacio de confianza y confidencialidad te acompaño
desde la psicología hacia tus objetivos

¿A quién beneficia la psicoterapia online?

La psicoterapia online está dirigida a todas las personas que sufren por algún motivo y también para aquellas que quieren conocerse más. Si no dispones de tiempo para venir a consulta, vives en otra ciudad o tienes alguna dificultad para salir de tu domicilio, ésta es la mejor opción para ti.

Desde la comodidad de tu casa o cualquier otro lugar, podremos realizar las sesiones que necesites y abordar las cuestiones que te preocupan.

Puedes iniciar tu terapia presencial y combinarlo con sesiones online o hacer todo tu proceso terapéutico a distancia en función de tu evolución y disponibilidad.

Para realizar la psicoterapia online sólo necesitas contactar conmigo para concertar una cita vía Skype. Te recomiendo disponer de un entorno relajado y confidencial en el que te sientas cómodo. Recuerda revisar las condiciones que se aplican al servicio de psicoterapia online en este enlace.

Demos el primer paso para resolver lo que te preocupa

Alhambra Psicólogos
C / Núñez Morgado, 4 – 28036 – Madrid
636 781 582 | 91 314 10 10
Scroll Up